Presentación de los ganadores de las «Actividades para niños en el Día Mundial del Agua 2014»
Sensibilización y apreciación del agua desde pequeños
No obstante, también es importante transmitirles a los más pequeños que el agua es muy valiosa, puede escasear y es el «juego» más emocionante del mundo.
Cada año, en el Día Mundial del Agua, GRANDER se propone motivar a través de proyectos a familias, profesores, alumnos y niños para que se familiaricen con este bien preciado, así como para sensibilizarles con un uso sostenible del mismo. El proyecto del Día Mundial del Agua 2014 giró en torno a la siguiente pregunta: «¿Qué importancia tiene el agua en vuestra vida cotidiana?». Entre los proyectos que se presentaron, el jurado eligió a tres ganadores:
• El primer y tercer curso de la Escuela Primaria de Jochberg, que trató ampliamente durante todo el año el tema del AGUA y lo puso en el centro de atención de la primera comunión.
• Los niños de la guardería de Seefeld con sus geniales dibujos llenos de fantasía.
• Alena Hahn, una alumna de cuarto curso de la Escuela Primaria de Schönbach, por su maravilloso delfín.
En la última semana de curso, se invitó a los niños de la guardería y a su tutora Evelyn Daschil a una piscina para nadar y jugar y se les premió con un lote de verano GRANDER.
Alena Hahn fue premiada con un lote sorpresa GRANDER.
Los niños de la Escuela Primaria de Jochberg, junto con su director Wilfried Leitzinger y su profesora Sandra Widmair, fueron invitados a pasar una mañana emocionante en las instalaciones de GRANDER, incluida la visita a la mina-museo Kupferplatte. Se elogió la iniciativa del banco Raiffeisenbank de Kitzbühel/Jochberg por organizar una merienda saludable para los niños.
Para terminar, los niños recibieron como regalo gorras GRANDER y botellas de agua GRANDER, de manera que no olvidaran durante sus vacaciones lo importante que es beber agua.
Información adicional
-
Asesor: