¿Qué hace que GRANDER sea tan atractivo para la INDUSTRIA?
En la industria sólo importan los hechos y los resultados de las mediciones. La revitalización del agua GRANDER se utiliza hoy en día principalmente en las industrias de transformación de plásticos y metales, donde el agua desempeña un papel esencial en los procesos de producción. Ante todo, son los circuitos de refrigeración los que plantean retos a muchas empresas: la refrigeración de las máquinas es un factor de producción decisivo para ellas. Sin embargo, la sedimentación del agua de refrigeración debido a una cantidad excesiva de bacterias suele provocar paradas de producción o averías.
La revitalización del agua GRANDER ha conseguido siempre resultados similares, confirmados por protocolos de medición, en numerosas empresas: una clara mejora de la calidad del agua de refrigeración, una reducción notable de las molestias por olores debido a la mejora de la situación bacteriológica, una reducción de la formación de óxido, una reducción de las paradas de producción y, en la mayoría de los casos, una clara reducción de los costes como consecuencia del ahorro en productos químicos.
Además de los beneficios técnicos y económicos que pueden obtenerse gracias a GRANDER, la mayoría de las empresas también se preocupan por la sostenibilidad como consecuencia de la reducción del consumo de agua como recurso. Los numerosos resultados positivos han llevado a empresas de renombre internacional a reconocer públicamente sus éxitos operativos con GRANDER.
>>> Videos: Erfahrungsberichte aus der Industrie
El éxito de la revitalización del agua GRANDER en aplicaciones industriales también fue confirmado por una tesis empírica en la Universidad de Graz en 2007. Para ello se examinaron empresas industriales de Austria, Alemania y Suiza que utilizan GRANDER.